viernes, 13 de enero de 2017

Smartphone Xiaomi Redmi Note Tres: Detalles, Caracteristicas y Opiniones!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un móvil que tiene escondida por decirlo de esa manera, un procesador increíble, del mismo modo funciona con xiaomi redmi note 3 pro comprar una cámara de gran calidad, lo que propone este fabuloso móvil es un Smartphone con un tamañode 150 x 8.65 milímetros y tiene un peso de 160 gramos, su pantalla es IPS de 5.5 pulgadas acompañado de una increíble resolución de 1920 x 1080, incorpora una memoria RAM que es de acuerdo a sus variaciones entre 16 ó 32 GB y su almacenamiento interior y conforme al modelo por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits hecho por 6 núcleos, junto a una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la cámara de este terminal de gama media y sus mejoras, debemos destacar su sensor que se ubica en la parte trasera PDAF de 16 megapíxeles con abertura f/2.0. Pero el sensor que se encuentra en la xiaomi redmi note 3 pro amazon usa parte del frente es de 5 megapíxeles. La carga de la batería que requiere este Smartphone es de 4.050 mAh y utiliza una carga rápida. Su Xiaomi Redmi Note 3 sistema operativo es el famoso MIUI 7, desarrollado con el Android Lollipop. Finalmente, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro trae incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este smartphone xiaomi redmi note 3 comprar barcelona es visto como uno de los móviles accesibles en el mercado debido a que su precio esta entre 1000 Yuan lo que en euros viene siendo alrededor de unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que aporta este xiaomi redmi note 3 caracteristicas teléfono es muy ajustado al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Gran memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Batería no reemplazable por el usuario





Celular Xiaomi Redmi Note 3: Pro Detalles, Opiniones y Caracteristicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario